lunes, mayo 12, 2014

15 musicales

Parafraseando a Maruja Torres, disculpen que no me levante, y me ponga hoy tan personal. Aquí están quince de los muchos musicales que la vida me ha permitido disfrutar en la mejor de las compañías.

1. El fantasma de la ópera, con mi primer amor.
2. Mamma mia!, con my best girl friend.
3. Hoy no me puedo levantar, con mi prima y su marido.
4. High School Musical, con mi ahijado.
5. Cats, con my best girl friend.
6. Mamá, quiero ser famoso, de La Cubana, con un desconocido.
7. Chicago, con mi madre y hermana.
8. Rent, con un amor platónico.
9. Cabaret, con mi prima y su marido.
10. Avenue Q, con mi jefa.
11. El Mago de Oz, con mi ahijado.
12. Quisiera ser, con dos amigas.
13. Víctor o Victoria, con un amigo.
14. Sonrisas y lágrimas, con mi madre.
15. Los miserables, con mi último amor.


Techo del interior del teatro “La Llotja” de Lleida.
© Fotografía del autor.

Ahora dale al play y disfruta del tema “The Winner Takes It All” en la voz de Meryl Streep y Pierce Brosnan.



Hasta el próximo lunes, si la vida lo permite.

No hay comentarios: