lunes, diciembre 30, 2013

15 motivos para enviar 2013 al quinto coño

1.       He engordado.
2.       La muerte de una de mis primas.
3.       He menguado.
4.       Tengo a los amigos lejos.
5.       No he tenido vacaciones.
6.       La muerte de una amiga.
7.       He recorrido 24.140 kilómetros.
8.       Una contractura lumbar.
9.       Dos mudanzas y una obra.
10.   La muerte de la hermana de una de mis mejores amigas.
11.   Me he apuntado a tres gimnasios y me he borrado de dos.
12.   Un diagnóstico de cáncer en la familia.
13.   Sigo sin poder hablar, de una manera fluida, sueco.
14.   Una ruptura sentimental.
15.   No me ha tocado el Gordo de Navidad.




El resumen del año que termina: Castilla desde un AVE.

© Fotografía de E. Orduña.

Ahora dale al play y disfruta de esta joya musical. El tema es “Stubborn Love”. La banda es The Lumineers.


Hasta el próximo lunes, si la vida lo permite.

2 comentarios:

Ros dijo...

tengo muchos también y me alegro muchísimo de que haya acabado ese funesto 2013. Seguro que 2014 nos trae cosas mucho mejores.

José Luis dijo...

Querida Ros:

Muchas gracias por tu comentario y por tus deseos. El anhelado 2014 ya está aquí así que... ¡a comérnoslo!