lunes, octubre 28, 2013

15 cosas que me tocan el coño

Nota: Con motivo de la entrada número 200 del blog, esta que tienes frente a tus ojos, comparto con vosotros, en una entrada extra, y como réplica al listado de las quince cosas que me vuelven loco del coño, sendas cuestiones que me tocan el toto.

1.       Pablo Motos.

2.       Pedir, en una cafetería, un té rojo y que me sirvan un té clásico de Hornimans porque tiene una etiqueta roja.

3.       Tener a los amigos lejos.

4.       La calculada ambigüedad de los camareros de bares de copas, especialmente los chulazos, que confunden amabilidad con bisexualidad.

5.       Las verdades innecesarias.

6.       Los 93.631.832 de varas de medir censadas en España (datos proporcionados por el INE a 1 de noviembre de 2011).

7.       Que la gente pasee a sus perros sin correa.

8.       No poder desvelar el nombre del amigo que mantuvo una relación sexual con un diputado que llegó a ser ministro de España.

9.       Que la página del blog en Facebook no haya llegado todavía a los cien likes.

10.   Los hombres heterosexuales que rehúsan saludar a otros hombres con dos besos o un abrazo.

11.   El localismo.

12.   Que, cuando estoy en Madrid, me llamen el catalán y cuando estoy en Cataluña me conozcan como el madrileño.

13.   Las expresiones del tipo teniendo en cuenta cómo está el patio.

14.   Las alcachofas.

15.   En último lugar, pero no en el menos importante, ese tipo de personas que no dejan hacer una cosa constantemente: tocarme el coño.

Ahora dale al play y disfruta del tema Buenos Aires del gallego (de Galicia) Xoel López, quien actuará el próximo domingo día 3 de noviembre en Lleida, dentro del festival de música Live Sessions Day.


Hasta el próximo lunes, si la vida lo permite.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sólo te faltan 2 para los 100 y quitar una cosa de la lista ;)
Firmado: Doctora Queer.

José Luis dijo...

¡Muchas gracias, Doctora Queer!

¡Un beso!