martes, octubre 04, 2011

La Blogola, punto y final.

"El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto”. Sirva la cita de Charles Chaplin para, después de un tiempo de reflexión, poner punto y final a este blog, La Blogola. Muchas gracias a todos los que, desde hace seis años, me habéis acompañado, animado, soportado, en esta aventura que hoy acaba. También a los que habéis colaborado en alguna de las temporadas, a los que no habéis dejado de inspirarme temas, a los que les he robado anécdotas o historias para compartir en este espacio. Muchas han sido las experiencias vividas durante este tiempo – y muchos las ciudades o países donde han sucedido. Algunas buenas, otras malas, todas positivas. A todas ellas, muchas gracias. El diccionario de la RAE, define “punto y final” como “el que acaba un escrito o una división importante del texto”. No voy a dejar de escribir, pero ahora es momento de dar por terminado este ciclo. Volveré un año de estos. Hasta entonces, muchas gracias por todo.


Ahora dale al play y disfruta de “Let Theme river run” en la voz de Carly Simon. El tema, incluido en la banda sonora de la película Working Girl, ha sido el vídeo más visto de La Blogola a lo largo de estos seis años.

Hasta siempre.

3 comentarios:

Don Fernando de Montre dijo...

Ha sido un placer leerte todos estos años, tanto en las diferentes etapas de este blog como en las Crónicas Californianas.
Ya me muero de ganas de leerte en lo siguiente que hagas. Avisa, no seas traidor a tus fans.

Anónimo dijo...

Hasta la próxima.
No se ha cerrado una puerta, se ha abierto un pasillo lleno de puertas nuevas por cruzar.

Bss
MJ

JP from the block dijo...

Siempre que se acaba un blog, me da mucha pena.
Pero sé que sólo es un blog y que seguiremos leyéndote en otros formatos/colores y sabores.

Un placer compartir posts y experiencias (y las que nos quedan!!)

Besos besos