lunes, marzo 29, 2010

Bienvenido a bordo de la Vida Low Cost

Bienvenidos a este vuelo VIDA7616 con destino a su Futuro. Mi nombre es Mariano Barberán,responsable del servicio a bordo. Saludamos de manera especial a los pasajeros que hacen la compra en el supermercado de El Corte Inglés, a los que les ofrecemos todos nuestros servicios sin coste adicional. El servicio de restauración consiste, en primer lugar, en un aperitivo de bienvenida, para continuar un plato principal a elegir de entre la carta y, para finalizar, un postre antes de llegar a nuestro destino. Para los pasajeros queadquieren los muebles en La Roche Bobois, Vinçon o Habitat, el servicio gastronómico es gratuito. Para el resto, tiene un coste del doble del precio de su billete. A lo largo del viaje, proyectaremos las películas “¡Qué bello es vivir!” y “Cosas que hacen que la vida valga la pena”. El comandante Joaquín Collar y toda la tripulación, nos ponemos a su servicio, deseándoles un vuelo agradable.



Este avión tiene capacidad para 352 pasajeros y 277 chalecos salvavidas. Se encuentran debajo de los asientos de los pasajeros que utilizan coches de alta gama para sus desplazamientos. Para su colocación, introduzca la cabeza por la abertura, pase la cinta de atado por detrás de la cintura y enganche la fijación de la hebilla de un extremo a otro, tirando para ajustarlo. Para inflarlo tire fuertemente de la etiqueta delantera de plástico marcada con el texto “¡Yo sí lo conseguí!”. Solicitamos la colaboración de aquellos pasajeros que utilizan el transporte público para sus desplazamientos, y que no disponen de chaleco salvavidas, que no interfieran en las tareas de evacuación. A continuación les ofrecemos la Tienda a Bordo con productos de primeras marcas a precios muy excesivos. Pueden consultar el catálogo de nuestros productos en la revista Rondalla. La Tienda permanecerá abierta hasta que se les acabe el dinero en efectivo.


En caso de despresurización de la cabina, los pasajeros que beben agua mineral Evian o Solán de Cabras, dispondrán de máscaras de oxígeno. Éstas se encuentran alojadas en unos compartimentos encima de sus asientos, que se abrirán automáticamente. Si se produce esta situación, tiren fuertemente de la máscara, colóquenla sobre la nariz y la boca, y respiren con normalidad. Solicitamos la colaboración de aquellos pasajeros que no disponen de máscara de oxígeno para que, de producirse esta situación, no interrumpan. El documento Instrucciones de Seguridad, que resume las instrucciones que acaban de escuchar, está disponible para los pasajeros de las clases superiores. En caso de haber comprado su billete a través de Internet, puede adquirir el documento abonando un suplemento. Les recordamos que no está permitido mendigar en este vuelo. Muchas gracias por su interés. Les deseamos un muy feliz vuelo.


Ahora dale al play y contágiate de la energía de K’naan y su tema Dreamer.

Hasta el próximo lunes.

6 comentarios:

Anabel dijo...

Si no fuera porque da risa, me pondría a llorar, pero tu avión se parece tanto a la vida...

maria jose dijo...

¡Joder!

Carmen dijo...

Como la vida misma.....

nymm dijo...

Muy bueno. ¿Porqué no lo mandas a algún periódico/revista para que te lo publiquen, aunque sea en plan "cartas al director"? Venga, en cuanto leas esto lo mandas.

Nela dijo...

Tanto tienes, tanto vales. Y si no tienes nada, a galeras a remar. Tal cual, la vida.

marisabel dijo...

Sí, pero también hay quien paga por el asiento que a tí te costo 29€ diez veces más y disfruta del mismo miniespacio que tu, aunque sea en la fila 2: ¿pequeña venganza?, ¿consuelo de tontos?