lunes, enero 11, 2010

Quiero dejar de encontrar aparcamiento a la primera

A principios de Octubre de cada año recibo una carta del Ayuntamiento de Madrid recordándome que como residente en la villa y propietario de un vehículo, debo renovar la tarjeta de aparcamiento para residentes. Es octubre y faltan tres meses para que la actual tarjeta de aparcamiento caduque. Sin embargo, el Ayuntamiento me indica que, si abono dicha tasa antes del 5 de noviembre – cuando faltan dos meses para que caduque – la recibiré via correo postal. No es en octubre, ni en noviembre ni en diciembre cuando renuevo dicha tarjeta, sino a principios de Enero de cada año. Al margen de la tarjeta de aparcamiento para residentes, todas las personas que me acompañan en alguna ocasión con el coche, saben que encuentro aparcamiento a la primera. Ya sea en mi barrio, con la tarjeta de aparcamiento para residentes, o en cualquier otro lugar.

Llego a casa de Arghavan en San Fernando Valley en Los Angeles acompañado por Rafa y conduciendo un Hyundai y encontramos aparcamiento a la primera. Quedo en casa de Ana en Madrid para una triple p – película, pizza, palomitas – y mi coche y yo encontramos aparcamiento a la primera. Regresamos Marthin, Magnus y yo a Estocolmo en el Clío después de un día en el Archipiélago y encontramos aparcamiento a la primera. Regresamos a Frankfurt Rafa, Nina, Noa y Max en el Touran después de un día de campo en Hessen y encontramos aparcamiento a la primera. Llegamos Roko y yo a Lleida a pasar la Navidad y encontramos aparcamiento a la primera. Dicen que las rachas de suerte, al igual que la economía, es una cuestión de ciclos. Bien, quiero que mi racha de suerte cambie y dejar de encontrar aparcamiento a la primera.

Ahora dale al play y disfruta del tema “Wake up” de la banda “The Arcade Fire”, incluida dentro de la banda sonora de la película “Donde viven los monstruos”.

Hasta el próximo lunes.

8 comentarios:

Ros dijo...

No me das envidia... yo encuentro aparcamiento a la primera donde sea y en la puerta del sitio al que vaya... pero vaya... no tengo que pagar tarjeta de residente

Danielo dijo...

¿Eso es verdad? Según tengo entendido vives en Madrid, ¿no?

Juan Pablo Sbornak dijo...

¿y por qué quieres cambiar tu suerte?

marisabel dijo...

Eso ¿por qué?

José Luis dijo...

Preferiría tener suerte en otros ámbitos de la vida, no en el de encontrar aparcamiento. Por ejemplo, en que me toque la lotería. Un, dos, tres, responda otra vez... :-)

Carmen dijo...

....En encontrar una pareja estable quizás???....

José Luis dijo...

Querer tener una pareja estable es genial, aunque no suficiente. Tienes que estar preparado. Yo no lo estoy y te aseguro Carmen que no tengo ningún problema por ello. Un besazo.

Anónimo dijo...

Creo que ya lo hemos comentado, te deseo para el 2010 NO APARCAR A LA PRIMERA.
BS de 57013