lunes, diciembre 21, 2009

El regalo. Capítulo 3.

Nací en Alemania hace cuarenta y cinco años. Mi padre, español de nacimiento, fue corresponsal en Alemania de una agencia de prensa española. Mi madre, alemana, también era periodista. Cuando nací, la comadrona le dijo a mi madre: “Ha tenido usted un periodista.” Después de trabajar para diferentes medios en diferentes países, conocí a mi novio en París, donde vivimos juntos unos años. Tiempo después, nos mudamos a Madrid, donde nuestra relación se resquebrajó. Yo trabajaba en casa, donde tenía la oficina montada. Mientras, mi pareja trabajaba jornadas interminables en la última planta del edificio Windsor. Creía que el número de horas dedicadas a su trabajo era inversamente proporcional al número de horas que le dedicaba a nuestra relación. En realidad, se lo dedicaba al trabajo y a acostarse con un guardia de seguridad del edificio. En una ocasión se olvidó la blackberry en casa y, hasta que volvió para recogerla, había recibido varios mensajes con planes para la noche de reyes.

Ahora dale al play y disfruta del directo de Harry Connick Jr y su tema “What a night!”, incluido en el álbum de Navidad que lleva el mismo nombre.

Hasta el próximo lunes.

1 comentario:

Maribel dijo...

Me encantan estas entregas . Nada más que decir.