lunes, diciembre 14, 2009

El regalo. Capítulo 2.

Trabajar como Secretaria de Alta Dirección implica tener que currar de lunes a domingo, incluidas las fiestas de guardar. En 1993 trabajaba como Secretaria del Director de una Consultora que ocupaba más de la mitad del edificio Windsor de Madrid. Por aquel entonces no había cumplido los treinta, quería llegar a tener mi propia empresa, vivía con mi entonces novio y era una niña mona. Mis piernas y mis modelitos eran el centro de las miradas de todos los hombres que trabajaban en el edificio excepto el hombre para el que trabajaba. El Director de la Consultora era un francés de cuarenta y muchos años que vivía con su pareja, un alemán de su misma edad y corresponsal en España de una agencia de prensa alemana. El día 5 fue un día tranquilo. El Director no fue a la oficina en todo el día. La mayoría de los trabajadores se marcharon a mediodía y yo me quedé hasta última hora de la tarde. Al salir, departí unos minutos con el guardia de seguridad del edificio, quien me comentó que fui la última persona en salir.

Ahora dale al play y disfruta del tema London Calling de The Clash, interpretado en directo por Dave Grohl, Elvis Costello, Bruce Springsteen y Little Steven durante la entrega de los Grammy de 2003, en homenaje a Joe Strummer (1952-2002).

Hasta el próximo lunes.

1 comentario:

maria jose dijo...

Soy María José, quiero saber dos cosas:

1- ¿Cuándo van a empezar a aparecer los muertos?

2- ¿Qué artículo de IKEA va a ser e nexo en los asesinatos?

Si esto no sale no seguiré leyendo.

Un saludo feliz semana.