lunes, enero 26, 2009

Aniversario

Buenos días Pablo. Espero que hayas descansado bien. Como sabes, los lunes me toca madrugar más. Son las 6 de la mañana y aquí estoy, delante del ventanal de la cocina, con el café en una mano y el boli en la otra. En media hora estaré en el despacho. Hoy tengo, una vez más, una reunión con los japoneses y mi jefe quiere que repasemos, por enésima vez, los detalles de la reunión para que no se le escape nada. Le he dicho a mi jefe que a las 2 tengo cita con el ginecólogo. En realidad he quedado a comer con tu madre, que me llamó ayer. Álvaro y María tienen hoy baloncesto. Álvaro de 5 a 6 en el colegio y María de 6 a 7 en el polideportivo. Y sí, cariño, hoy te encargas tú de ellos. Que empieces bien el día. Un beso.

Hola corazón, Álvaro, María y yo hemos desayunado juntos en la cocina. No sé si cuando te levantaste diluviaba como lo hace ahora, pero entre que se nos han pegado un poco las sábanas, nos hemos entretenido en el desayuno y la lluvia casi no llegamos al cole a tiempo. A Álvaro se le ha olvidado la bolsa de deporte en casa, así que aprovecharé la hora de la comida para recogerla y llevársela a clase. En fin, después de un comienzo de semana intenso, ya estoy en la oficina. Muchos correos, ergo muchos marrones. Vamos a ver a quién reenvío cada correo-marrón. Sólo para confirmar: después del baloncesto, Álvaro y María no tienen ninguna actividad más, ¿no? A ver si sales pronto de la reunión, lees el correo y me confirmas lo de los niños. Dile a mi madre que su hijo le envía besos. Te quiero.

¿Qué tal, cariño? ¿Recogiste la bolsa de deporte de Álvaro? La comida con tu madre genial, como siempre. Ella es un cielo y tú no te la mereces. La reunión con los japoneses genial, como siempre. No sé cuando va a asumir mi jefe que una mujer puede negociar con japoneses mejor que él. Me ha llamado la tutora de Álvaro, que quiere vernos para comentar las notas del primer trimestre. Le he dicho que te llame mejor a tí. Después de la mañana intensa, ahora me queda ponerme al día de todos los correos electrónicos que he recibido durante la reunión. A las 6 tengo cita con el fisioterapeuta y luego cena con Sofía, la compi de la facultad a la que tanto quiero. Y hablando de querer… Pablo, ¿cuántas veces he decirte que no me digas que me quieres? Hoy hace dos años que firmamos el divorcio.

Participa en la 17a Edición del Certamen Literario de Cartas de Desamor

Dale al play, levántate y disfruta del tema Wow de Kylie Minogue.



Hasta el próximo lunes.

1 comentario:

Halo dijo...

la kylie que se ha quedado con velencoso... nooooooooooooo a esa no la escucho... voy a escribir una carta...