martes, octubre 02, 2007

Domingo 7 de Octubre, 9 de la mañana


Me compró en California hace ahora dos años. Fui fabricada en China y me embalaron desmontada en una caja. Una soleada mañana de otoño me desembaló, montaron todas mis piezas y empecé a circular por la costa oeste de Estados Unidos. Me acoplaron una cesta negra – de mi mismo color - para llenarla de libros o de bolsas de supermercado. Ahora vivo en España aunque me fabricaron en China. Crecí en Estados Unidos aunque me crearon en Holanda. Soy una elegante Retro Cruiser de paseo. No sé muy bien dónde pasaré los próximos años de vida, aunque me da la impresión que no me quedaré en España. Ahora llevo un tiempo sin moverme. Durante mi primer año de vida, no descansé ni un día. De lunes a viernes circulando por el campus. Los fines de semana, de compras o paseando junto al mar. Durante los primeros meses pasaba las noches al aire libre, como la mayoría de mis congéneres. Más adelante pasé a formar parte del mobiliario del apartamento. Era curioso cómo, una vez en casa, aparcada junto a la cocina, hacía las veces de perchero. Hace unos días me sacaron de nuevo, me montaron y circulamos por la sierra y por las calles de Madrid. ¡Me encantó volver a sentirme viva! Se están poniendo a punto para la cita del próximo domingo. Yo siempre estoy a punto.


Jorge Drexler canta en directo “Todo se transforma.”



Hasta la próxima semana.

5 comentarios:

Fernandito dijo...

Jojojo, la fiesta de la bicicleta organizada por la Cope!! Voy a ir disfrazado de Amor Jiménez Losantos... jojojo...

marisabel dijo...

Así me gusta que hagas deporte!

Halo dijo...

fuiste??? qué tal???

que haces el puente te ape tomarte algo...el jueves seguramente iré a madrid para ver la expo de ocultos en la fundación canal...si te ape dame un toque...!!!!

besotes

Anónimo dijo...

Hola José Luis, acabo de leer lo que escribiste sobre Oscar Jaenada hace ya unos meses y quiero decirte que eso no fué así, la discografía de Camarón se la bajó de Itunes Store, es decir, la compró... Nada más que eso, que puede que sea un hipócrita pero no descarga musica ilegalmente... Saludos

Samy dijo...

¿Qué pasa con la blogola que a todo el mundo le mola???

Está cerrado definitivamente????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos dejes así!!!!!!!!!