lunes, mayo 28, 2007

Ha ganado Photoshop

- ¡Papá, mira allí arriba! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión?
- Hija, quizá sea Miguel Sebastián…
- Son varias personas, papá. Están desnudas y… les están haciendo fotos…
- Hija, serán modelos en bañador a los que les están haciendo fotos…
(Aparte) Esperanza, ¿por qué permites grabar películas porno en tu Comunidad?



Escribía la pasada semana que las elecciones celebradas ayer domingo no parecían - por el contenido de los debates – ni Municipales y Autonómicas. Las cosas nunca son como parecen. Escucho en Punto Radio que una persona produce una media de 14 pedos al día, equivalentes a cerca de un litro de pedo por día. Las estadísticas no acaban de reflejar fielmente la realidad. Para el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad cada español, dicen las medias, se gasta un promedio de 40 euros. Si el pasado año no me gasté ni un solo euro, alguien debió comprar 80 euros en Lotería. Volvamos a los pedos. Si la media por persona y día es 14, ¿cuántos pedos te tiras tú? Quizá sea muy difícil contestar a la pregunta en litros, pero no en número.

Recibo críticas por las mías a la Presidenta de la Comunidad de Madrid y al Alcalde de Madrid de la pasada semana. Al margen de las querencias políticas, las propias y las ajenas, las críticas deben ir dirigidas al poder. Si Esperanza y Alberto son (y serán) mi Presidenta y mi Alcalde, a ellos deberé dirigir mis críticas. Más críticas al poder. Me escribe mi amiga Fátima desde China informándome que
La Blogola está considerada una página web non-grata en aquél país, por lo que el acceso no está permitido. Critico a la Dictadura de Pekín, entre otras muchas cosas, por no permitir acceder a numerosas páginas web. La ¿democracia? Venezolana echó anoche el cierre a uno de los canales de televisión más antiguos (y más críticos) con el Gobierno de Hugo Chávez, Radio Caracas Televisión cuya web está recibiendo tantas visitas que es imposible acceder a ella.

Antes del cierre musical, se me olvidaba comentar los resultados de las Elecciones Municipales y Autonómicas en Madrid. Ha ganado Photoshop. ¿Cuántos pedos producirá Esperanza al día?


Ahora sí, dale al play y disfruta del clásico de The Angels, “My boyfriend’s back.”





Hasta la próxima semana.

3 comentarios:

marisabel dijo...

Pues haciendo uso de San Photoshop, podríamos poner el careto de la Espe en la chica de la coleta, a la que se están follando mientras le hace una mamadita al que está de pie (he captado la foto no?). Quedaría de lo más mona y sexy y seguro que consigue más votos si cabe!

wipp exprés dijo...

juas juas
lo que pasa es que no la veo yo con la boca abiertaaaaaaaaa....

Lo que mola es poder ver desde la ventana de tu casa los rodajes estupendos de superhéroes...

Por cierto, en el avión de vuelta de Lanzarote me senté al lado de una mujer que se estaba leyendo el libro de Jiménez Losantos y llevaba una pulserita de esas de goma "100% católicos".... no te digo más!

Anónimo dijo...

Una cosa, ¿que tiene que ver lo dela pulserita de catolico con el artículo, son ganas de meterse eh? Pues igual que un punki se tiene que poner su uniforme diario de pinchos y mallas, o al igual que la corbata. Aquí todo el mundo va uniformado, no es de unos ni de otros. En fin, que menos meterse con la gente de manera gratuita. Hale.