lunes, abril 30, 2007

La nota (Primera Parte)

Begoña guardó las tijeras ensangrentadas en su bolso. La pareja de abuelos que cuidan de sus nietos todas las tardes. La sexagenaria mujer que vive con sus hijos treintañeros. La recién llegada pareja chica y chico. La solitaria abuela que no consigue dormir por la noche. El matrimonio de dos mujeres que viven con sus hijos. La profesora jubilada que viaja constantemente al próximo oriente. El solitario abuelo que deja su puerta entreabierta. Todos dormían excepto Octavio, el abuelo que despertó a Begoña para decirle que Manuela, su mujer, no respiraba. Tavo, tal como le llamaba su nieto, se hundió en la butaca verde del salón, iniciando un ligero balanceo, ayudado por sus largos y lacios brazos. Begoña se sentó en la cama, junto al cuerpo de Manuela, levantó el auricular del teléfono verde y tomó aire.

Levántate, coge la mano de la persona que tengas a tu lado, baila con el directo de La Quinta Estación. El tema, Me muero.



Hasta la próxima semana.

3 comentarios:

marisabel dijo...

Me muero poor besaarte, por dormirme en tu boooca... Me muero poor deciiirte que el mundo se equivoca... se equivoooca...na-na-ná, na-na-ná
Me encaaaantaaa! Y las tijeras ensangrentadas?. había estado limpiando el pescado? se había deshecho del cuerpo de Manuela?... o tal vez el de su marido-mujer-hijo-jefe-vecino-amante...?

Perra Vida dijo...

y a mi también me encantan! y lo que más me gusta es el videoclip...
y como molan esas trompetas mexicanas!!

aitb dijo...

:)

no se q decir... lol.. me ha gustado mucho el texto.. :)

beijos de portugal