lunes, marzo 26, 2007

Anteayer (Microrrelato)

Llegamos a casa. Manuel cerró la puerta tras de sí, y con la misma tranquilidad con la que salimos del taxi, empezó a deshacerme el nudo de la corbata. Le besé, pero giró la cabeza. Mientras su mano derecha desabrochaba los botones de mi camisa, su mano izquierda me sujetaba las manos detrás de la espalda. Retrocedí un paso y apoyé la cabeza en la pared. Me descalcé y le susurré a Manuel que se desnudara. Retrocedió un paso y, a oscuras, empezó a dejar su ropa en el suelo, en el pasillo. Intenté quitarme la poca ropa que me quedaba, pero Manuel me empujó de nuevo hacia la pared. Él, de pie, desnudo. Yo, frente a él, con unos pantalones demasiado ajustados y una erección que Manuel empezó a tocar con su mano derecha. Su mano izquierda volvió a bloquearme las mías entre mi espalda y la pared, mientras su lengua recorría mi torso.

Recorrimos el pasillo hasta la habitación con la misma lentitud con la que Manuel lamía mis pezones. Me quité los pantalones y me tumbé en la cama, boca arriba, desnudo. Manuel empezó a gatear encima de la cama, sin quitarme el ojo de encima. Acercó sus labios a mi boca y aproveché para tumbarle boca arriba, para sentarme sobre él, para mantenerlo controlado. Tenía a Manuel inmovilizado sobre la cama. Sus brazos por encima de su cabeza bajo mi mano izquierda. Empezamos a besarnos, a mordernos los labios. Utilicé la lengua para recorrer el pecho de Manuel hasta el ombligo. Noté su erección en mi pecho, y me susurró que quería sentir la mía. Le vendé las manos, colocó sus piernas sobre mis hombros, acerqué mi erección a la suya, a su escroto, a su recto. Con la misma tranquilidad con la que llegamos a casa o con la que nos desnudamos, empecé a penetrarle, lentamente, deteniéndome para que disfrutáramos de la larga noche de sexo que nos quedaba por delante.


Para los que estéis hoy lunes 26 de marzo en Madrid, acudid esta tarde a la
Jornada de Cine en la que participo. Os dejo con Natasha Bedingfield y su tema Unwritten.



Hasta la próxima semana.

5 comentarios:

Halo dijo...

ufffffffff no voy a poder ir hoy a los madriles... pero tiene muy buena pinta...

marisabel dijo...

Uuummm! Tu tienes cara de haber follao!

José Luis dijo...

¡Para nada, Marisabel! Ya me hubiera gustado, pero no. ¡Me encanta que el texto te parezca tan creíble!

Besos a todas,

J.

quémalasoymuriel dijo...

vaya manera más calentita de empezar el lunes... y eso que hoy ha amanecido nublado!

Anónimo dijo...

JaJa
no me imagino esta escena con Roko pegando saltos por el pasillo, entre los dos, intentando daros un lametazo de la alegría!