lunes, junio 12, 2006

Número 22. San Francisco

En el capítulo anterior…

El Guiño

¿En qué película de 2001 – título y nombre del director – que cuenta la relación de pareja entre Helen y Jessica, aparece entre las primeras imágenes mi tienda preferida de alimentación de Nueva York situada en Broadway? Para aquellos ávidos de más sugus, que nos digan cuál es el nombre de la tienda y la dirección donde se encuentra.

La película es “Besando a Jessica Stein”, dirigida por Charles Herman-Wurmfeld. El nombre de la tienda es Zabars, situada en el número 2245 de Broadway, esquina con la Calle 80.

Los ganadores semanales de un sugus son Paz y Cristina y los ganadores que se llevan dos sugus son Marisabel y María José. ¡Enhorabuena!

La Vídeo Respuesta



Enlaces, por Ros

En el blog Microsiervos puedes encontrar absolutamente todo de todo lo que te puedas imaginar... es un vicio.
http://www.microsiervos.com

Puerta de Embarque

Dos grandes exposiciones se inauguran el próximo 17 de junio en San Francisco.

La primera, A Curious Affair: The Fascination Between East and West. Muestra de arte asiático y europeo que cuenta con más de setenta trabajos de arte en los que se muestra la fascinación de Asia por Europa y la fascinación de Europa por Asia. Hasta el 3 de septiembre en el Museo de Arte Asiático. Más en
www.asianart.org

La segunda exposición, Monet en Normandía. Excepcional muestra del pintor francés que cuenta con más de cincuenta obras que muestran los paisajes y los pueblos de la región francesa, realizadas por Claude Monet a lo largo de las largas temporadas que pasó en Normandía. Hasta el 17 de septiembre en La Legión de Honor. Más en
www.thinker.org

El Guiño

¿Qué espectáculo teatral o de danza de producción española estrenado en 2006 comienza con el siguiente monólogo, interpretado por el personaje “El Ángel”?

“Cuando el niño era niño, pensaba: ¿Por qué yo soy yo y no soy tú? ¿Por qué estoy aquí y no allá? ¿Cuándo empieza el tiempo y dónde termina el espacio? ¿Es la vida bajo el sol tan sólo un sueño? Todo lo que oigo, todo lo que veo, no es tan sólo la apariencia de un mundo frente al mundo. ¿Cómo es posible que yo que existo no haya sido antes de existir? Y que alguna vez, yo que existo, ya no sea quien soy.”

Más en
http://cronicascalifornianas.blogspot.com

2 comentarios:

Doctora Queer dijo...

Si no me equivoco, creo que esta semana ha habido un acontecimiento histórico que has dejado pasar por alto: no es este el primer "guiño" en el que Octavio no estaba entre los ganadores?

Anónimo dijo...

Eso mismo me he preguntado yo ¿qué ha pasado con Octavio esta vez? Es el gran incondicional del guiño.

Un beso,

Cristina