lunes, mayo 15, 2006


Número 18. L. A. N. I.

En el capítulo anterior…

El Guiño

¿En qué película española – título, nombre del director y año de estreno; el establecimiento “La Perla” juega un papel decisivo para el re-encuentro de los personajes Enrique Godet e Ignacio Rodríguez?

La respuesta es La Mala Educación, dirigida por Pedro Almodóvar y estrenada en España en 2004.

Los ganadores de esta semana son Paz, María José, Octavio y un L. A. N. I. – Lector Anónimo No Identificado. ¡Enhorabuena a los ganadores! Lector Anónimo, dinos por favor quién eres y envía la respuesta a El Guiño por correo electrónico para no pisar la ilusión del resto de lectores de La Blogola.

Puerta de Embarque

A partir del próximo 9 de junio, expertos chef y vinicultores enseñarán sus habilidades en clases maestras y en banquetes. Al mismo tiempo, agricultores pondrán a la venta sus mejores productos, aquellos con los que los mejores chef cocinan sus platos. Del 9 al 12 de junio de 2006 en la Isla Australiana de Hamilton. Más en
www.hamiltonisland.com.au

El Guiño

¿Qué cantante o grupo musical interpreta la canción favorita de uno de los dos protagonistas de la película estrenada en 2002 cuyo director nació el 21 de agosto de 1964 en Nueva York? ¿Difícil? Ahí va una pista: el joven cineasta ha dirigido dos películas. La estrenada en 2002 y objeto de este Guiño y la segunda en 2oo4. Fue ésta última sin embargo la primera en estrenarse en España.

Más en
http://cronicascalifornianas.blogspot.com

2 comentarios:

L.A.N.I. dijo...

una semana mas me gustaría seguir aucmulando premios, pero en esta ocasión, aún sabiendo la respuesta, me limitaré a ayudar a quién se han liado con esta pregunta tan complicada de Alejo, el director es Eytan Fox, la pelicula de la que habla y sobre la que pregunta se estrenó en España en el año 2005 (aunque en el pais de origen fué en el año 2002), es este caso la respuesta es mas complicada, ya que es necesario indagar en la misma para saber la respuesta. Suerte! yo prometo no publicar la respuesta.

ajá! dijo...

Lo sé lo sé lo sé!!!!: La peli es "Yossi y Jagger", del mismo director que "Caminar sobre las aguas"
El grupo: Morcheeba?
Gracias L.A.N.I. por la pista.