lunes, abril 17, 2006


La Blogola

Número 14. Edición de Bolsillo.


En el capítulo anterior…

El Guiño

¿Qué director de cine es autor de la siguiente cita? "Soy suficientemente bajito y feo como para triunfar por mi mismo.” Para aquellos que quieran dos Sugus, que nos digan el lugar y año de nacimiento.

La respuesta es Woody Allen, nacido en Nueva York en 1935. Los ganadores de esta semana son Charo y – por novena semana consecutiva, Octavio. ¡Enhorabuena! Octavio, ¿qué premio quieres si aciertas el décimo Guiño consecutivo?

Consejo de Redacción

La pasada semana salió el Número 13 de La Blogola – Doce más uno, aunque no recibierais un correo electrónico avisándoos de ello. Esta semana, el Número 14 de La Blogola sale en Edición de Bolsillo. Sarandonga, Visite Nuestro Blog, Letras, y A Punta de Lanza: el Jefe de Redacción quiere reunirse vosotros.
La pasada semana las ventas de la revista fueron muy bajas y esta semana, algunos de los redactores ni siquiera ha aparecido por la redacción.

El Guiño

¿Qué película – título, nombre del director y año de estreno, cuenta la historia de amor no correspondido entre la colegiala Manuela y su profesora Fraulein Von Bernburg?

El Cierre, que Tengo una Cita

"El presente no existe, es un punto entre la ilusión y la añoranza." Llorenç Villalonga.

Más en
http://cronicascalifornianas.blogspot.com

4 comentarios:

marisabel dijo...

I'm so sorry! Las vacaciones me despistan y anoche cuando me iba a la cama me acordé: "¡Si mañana es lunes y no le he enviado a mi primo la receta!", pero era demasiado tarde y estaba demasiado cansada de no hacer nada... la semana que viene te enviaré un menú de las mil y una noches! Estás muy guapo en Time Square, sólo te falta el sombrero para parecerte a Jon Voight en Cowboy de Medianoche. Un beso gordo.

Perra Vida dijo...

Hola... sruff sruff... yo como mucho te haría una sopa de letras bien calentita... sruff sruff... que llevo un catarrazo!!
El tiempo en las islas fatal!... sruffuffuuff achíssssss!

Ros dijo...

Sorryyyyy, las vacaciones me han jorobao, que siempre lo mando el miercoles pero con las prisas por terminar... se me fue...

Mª José dijo...

Este es un mensaje para Marisabel:
Me encantaría verte en el programa de la cuatro: "Todos contra el chef". Tú arrasarías ¿por qué no te animas?